Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Ñuble no tendrá problemas de suministro de combustibles, ni eventuales restricciones durante los próximos días.

Así lo confirmaron fuentes de Gobierno a Radio Contacto, desde donde descartaron que la situación que afecta a la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) en Concepción pueda tener algún impacto directo en Ñuble.

La información también fue corroborada por la Seremi de Energía, desde donde reafirmaron a Radio Contacto que Ñuble no cuenta con restricciones, ni falta de suministro de combustible en estaciones de servicio.

Cabe recordar que, según informó Enap, detuvo el 100% de sus operaciones logísticas y de distribución de combustible debido a la paralización que realizan trabajadores subcontratistas de Fenatrasub.

A través de un comunicado, el organismo precisó que “esta es una situación inédita para la empresa, y hemos dado el aviso correspondiente a la autoridad, informando que, en un plazo de cinco días a partir de hoy, la Enap no cuenta con abastecimiento de gasolina, diésel y kerosene doméstico para calefacción del Biobío y la zona sur del país”.

Ello generó largas filas en las estaciones de servicio de Chillán, las que, según dijeron desde el Gobierno, no tendrían problemas de abastecimiento.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!