Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El presidente Gabriel Boric abordó durante su gira a Magallanes, el asesinato de un carabinero durante un operativo en Chillán.

El jefe de Estado aseguró a Mega que “No podemos seguir permitiendo estos niveles de violencia. Esto no va a ser fácil, pero sepan que desde el Gobierno vamos a entregar lo mejor de nosotros para parar esta ola de violencia”.

Cabe recordar que la madrugada del jueves, el funcionario de 23 años, Breant Rivas Manríquez fue asesinado por un delincuente, mientras realizaba un control en el sector suroriente de la capital regional.

En ese contexto, el jefe de la patrulla que acompañaba al joven policía abrió fuego y abatió al antisocial, mientras que Rivas Manríquez falleció minutos más tarde en el hospital de Chillán.

Sobre el hecho, el presidente Boric abundó asegurando que “No vamos a descansar hasta que podamos tener paz social y cohesión social. Para eso se requiere trabajar en lo inmediato y también en grandes reformas. En la reforma tributaria, salud y previsional, para que volvamos a encontrarnos como país”.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!