Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Este miércoles la municipalidad de Chillán anunció la puesta en marcha de su Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Municipal.

Así lo anunció el alcalde Camilo Benavente, quien aseguró que esta nueva repartición del consistorio buscará capacitar a emprendedores que hayan iniciado sus negocios durante la pandemia.

Por su parte, Luis Urra, el responsable de la OTEC Municipal de Chillán, dijo que el organismo ya cuenta con una ceriticación de norma chilena y anunció que próximamente será acreditado para optar a programas de fomento.

Las OTEC son instituciones acreditadas por el SENCE con exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la Franquicia Tributaria y ser contratadas por el Servicio para la ejecución de cursos financiados con sus recursos públicos.

El Estado pone a disposición este registro, orientado a entregar información de los Organismos Técnicos de Capacitación acreditados que cumplen con las disposiciones vigentes según la ley 19.967.

Este registro está conformado sólo por las entidades vigentes a la fecha. Si no aparece en el registro, no es reconocido como OTEC por SENCE.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!