Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Desde todo Chillán se pudo ver la columna de humo que generó el incendio ocurrido la tarde de ayer en una empresa de reciclaje ubicada en el acceso norte a Chillán y que hoy es investigado por peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción.

La emergencia se declaró pasadas las 16:00 horas, y motivó la llegada de más de 120 voluntarios de todas las compañías de la capital de Ñuble, además del apoyo de unidades de otras comunas.

Así lo explicó el Comandante Fernando Carrasco, del Cuerpo de Bomberos de Chilllán, quien detalló que fueron más de 12 horas de intenso trabajo en el que hicieron frente a las llamas que destruyeron la empresa en su totalidad.

El fuerte viento que imperaba ayer en Chillán, por minutos puso en riesgo a viviendas y otras bodegas cercanas al recinto, emplazado a metros del casino Marina del Sol.

Sin embargo, y según detalló el comandante Fernando Carrasco, la rápida acción de los voluntarios impidió que las llamas se propagaran a otras estructuras colindantes.

Cerca de las 03:00 horas de hoy se logró controlar la emergencia, que requirió el concurso de 120 voluntarios, de los cuales ninguno resultó con lesiones, así como tampoco particulares involucrados en la emergencia que dejó con pérdida total a la infraestructura de la empresa de reciclaje.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!