Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En prisión preventiva quedaron los cinco “motochorros”, cuatro de ellos extranjeros, que fueron formalizados por robo con intimidación, tras sustraer $5,7 millones a un matrimonio, a quienes siguieron en moto desde el banco, en Chillán, hasta su domicilio, en Coihueco.

El fiscal (s) Richard Urra Blanco, precisó que los formalizados son los ciudadanos venezolanos Luis Pérez Navas, Marcel Báez Limanca, Joware Estrada Fernandez, el colombiano José Guillermo Reales, y el chileno Enzo Durán Fuentes. Todos tienes domicilio en la Región Metropolitana.

El fiscal Urra entregó detalles de la dinámica del delito, que se originó cuando las víctimas retiraron los $5,7 millones desde un banco en el centro de Chillán.

Fue un testigo quien llamó a Carabineros y la rápida reacción de los efectivos del retén de Cato permitió acorralar a los imputados en caminos interiores, lograr la detención de toda la banda delictual y recuperar el dinero, explicó el fiscal Urra.

A los imputados se les hallaron otros $2,5 millones que pueden tener un origen ilícito, lo que está siendo investigado.

También se realizan diligencias para establecer qué relación pueden tener estos sujetos con otros delitos cometidos por llamados ‘motochorros’ que estarán cinco meses en prisión.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!