Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Preocupación existe entre los vecinos de Chillán, debido al estado de la construcción de las veredas del centro de la ciudad, así como también de la aplicación de antideslizante en las que ya se encuentran terminadas.

Varias caídas ya han ocurrido durante los últimos meses, según explicó la concejala Quenne Aitken (PC), quien además dijo que no son pocos los vecinos que, tras sufrir algún tipo de accidente debido al mal estado de las veredas, han decidido llevar a la justicia al municipio.

La llegada de las lluvias podría complicar aún más la situación para los peatones de las calles de Chillán.

Esto, porque además de los tramos incompletos, tampoco se ha aplicado el antideslizante, lo que podría acarrear caídas y otros inconvenientes.

En esta línea, la concejala Aitken dijo que el tratamiento a las veredas se realizará una vez terminado el trabajo ya que se trata de una extensión del contrato. Por ello, dijo que es necesario acelerar el plazo de entrega del trabajo para antes del invierno y no seguir dilatándolo.

La concejala Quenne Aitken sostuvo que continuará insistiendo en concejo, respecto a la aceleración de las obras en el centro de Chillán a fin de concluir en el menor tiempo posible, la construcción de las veredas.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!