Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Como un “ataque a la imagen” y un hecho con “mala intención”, definió el gobernador regional Óscar Crisóstomo, el reportaje emitido ayer por Meganoticias, donde se acusó al jefe regional de ser autor de una serie de irregularidades que impedirían a familias de Ñuble acceder a sus viviendas.

En concreto, el material emitido la noche del domingo por el canal Mega, da cuenta de la espera de un cúmulo de beneficiados por subsidios de vivienda rural que postularon a través de la egis “Pullay”.

En el reportaje, que se elaboró durante cuatro meses, se recogieron testimonios de vecinos de San Nicolás y otras comunas de la región que acusaron directamente a Crisóstomo de las irregularidades que hasta hoy les impiden cumplir el sueño de la casa propia.

Este lunes, Crisóstomo abordó la realización audiovisual de Mega y aseguró que, respecto a las acusaciones de su rol en la entidad patrocinante “Pullay” y el retraso en la entrega de las viviendas, hay un problema que el Serviu Ñuble no ha sabido resolver.

Respecto a una querella presentada ante la Justicia, y que ha sido largamente difundida a través de las redes sociales, Crisóstomo aseguró que se realizó con mala intención y en tiempos de campaña cuando competía por la Gobernación Regional.

Por lo pronto, las diligencias judiciales continúan en proceso, por lo que las partes han desestimado referirse a ello, mientras que el gobernador Crisóstomo aseguró que es el Serviu el que debe responder a los vecinos que se encuentran a la espera de sus casas.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!