Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Una intensa agenda de actividades ha desarrollado la Coordinadora Feminista de Ñuble, de cara a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Así lo informaron desde el organismo, a través de su vocera, Alejandra Sandoval.

Consultada por Radio Contacto, Sandoval explicó que en el marco de este nuevo hito, desde hace algunas semanas vienen desarrollando actividades.

“Se realizó un pañuelazo pro aborto libre, una jornada de pancartas y talleres, además de una tertulia literaria feminista”, explicó.

Marcha
Como es tradicional, para este 8 de marzo, la coordinadora convocó a una marcha que se desarrollará desde las 18:00 horas en la Plaza de Armas de Chillán.

“Convocamos a todas las mujeres a marchar por las calles, demandando nuestros derechos reproductivos, laborales y de resguardo para los casos de violencia y femicidio”, dijo Alejandra Sandoval.

En detalle, la manifestación comenzará en la Plaza de Armas y se desarrollará por las calles céntricas de la ciudad para retornar al punto de inicio y terminar con un acto cultural en ese lugar.

El detalle de las actividades que desarrolla la Coordinadora Feminista de Ñuble, puede ser conocido en la cuenta de Facebook y en el Instagram de la organización.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!