Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Una persona muerta fue el resultado de un asalto ocurrido la madrugada de este jueves, en el peaje de acceso sur a Chillán Viejo.

Desde la Fiscalía Regional de Ñuble informaron que el hecho ocurrió, en circunstancias en que un delincuente armado intentó atracar a una cajera del peaje. En este contexto, el hombre realizó un disparo de escopeta al brazo de la trabajadora.

Así lo relató el fiscal subrogante de Chillán, Richard Urra.

Parte clave de esta situación fue un funcionario de Carabineros que, por casualidad, venía llegando a la ciudad junto a su familia.

Según detalló el fiscal Urra, al percatarse de la situación, el funcionario hizo uso de su arma de servicio y abrió fuego contra el delincuente.

El fiscal Urra aseguró que el delito se investiga como robo con violencia, mientras el funcionario de Carabineros se encuentra libre de responsabilidad.

En tanto, el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, aseguró que la cajera del peaje resultó con heridas derivadas de los perdigones que disparó el delincuente.

El fiscal Rolando Canahuate instruyó diligencias a las Brigadas de Homicidios, Investigadora de Robos y Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para aclarar el robo.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!