Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Como Daniel Segovia Suárez de 33 años fue identificado el ciudadano de origen venezolano, que murió ayer en las aguas del Río Itata en Quillón.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando el hombre, domiciliado en San Pedro de la Paz, región del Biobío, se encontraba junto a amigos y familiares compartiendo a las orillas del cauce, que pese a no ser un lugar habilitado para el baño, es un punto frecuente de veraneo para turistas.

Fue en ese contexto en que Segovia Suárez entró a las aguas del río Itata, en las cercanías del Puente El Roble para no volver a ser visto con vida.

Una vez declarada la emergencia, hasta el río llegaron voluntarios de Bomberos pertenecientes al Grupo Especialista en Rescate Sub Acuático (GERSA) de Quillón quienes localizaron el cuerpo sin vida de Daniel Segovia Suárez de 33 años.

Tras constatarse la muerte, el fiscal Acevedo convocó a personal de Carabineros a fin de realizar los peritajes de rigor.

De esta forma, el ciudadano venezolano Daniel Segovia Suárez se convirtió en la segunda víctima de una muerte por inmersión de la temporada estival 2022 en Quillón.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!