Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Dos hermanos muertos dejó un accidente ocurrido durante la madrugada de este miércoles en San Carlos.

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 380 de la ruta 5 sur donde, por causas que se investigan, un automóvil que se dirigía en dirección al sur, habría volcado hacia el costado de la ruta.

El capitán Claudio Vera, oficial investigador de la SIAT de Carabineros Ñuble, detalló que preliminarmente el conductor del vehículo involucrado habría perdido el control.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Erik Matías Neira Jeria (29) y John Alexis Neira Bustos (26), según informaron desde la Fiscalía Regional de Ñuble, donde la investigación quedó a cargo de la fiscal Marcia Venegas.

En el accidente falleció de forma inmediata el conductor del vehículo, mientras que su acompañante, hermano de la víctima, pereció minutos más tarde cuando recibía atención médica en el hospital de San Carlos.

Según información preliminar, no habría participación de otro automóvil en el accidente.

Desde Carabineros reiteraron el llamado a los conductores a reforzar las medidas de autocuidado al momento de sus desplazamientos, manteniendo siempre una conducción a la defensiva, respetuosa de la normativa de tránsito y evitando acciones negligentes como el consumo de alcohol y otras drogas.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!