Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Esta mañana comenzó la entrega de partes de cortesía en el perímetro céntrico de la ciudad, para todos los conductores que estacionen sus vehículos sobre las veredas o bandejones.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Chillán, Camilo Benavente quien aseguró que la medida es parte de un plan macro de ordenamiento del centro de la comuna.

Por su parte, la directora de la oficina de Seguridad Pública del Municipio, la abogada Pilar Gutiérrez, aseguró que la entraga de partes de cortesía es el primer paso de la estrategia que busca generar mayor sensación de orden y seguridad en el centro de Chillán, a la que se sumará, por ejemplo, nuevo personal de seguridad municipal.

La general María Araya, jefe de zona de Carabineros en Ñuble, explicó que han trabajado esta iniciativa junto al municipio, debido a la necesidad de ordenar el tránsito de vehículos y peatones en el centro de Chillán, a fin de evitar accidentes y la comisión de faltas contra la ley de tránsito.

La entrega de partes de cortesía a los conductores que ocupen bandejones y veredas para estacionarse comenzó la mañana de este jueves y se extenderá durante las próximas semanas, cuando ya se empiecen a consignar multas a quienes cometan esta infracción.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!