Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Para este martes 15 de febrero, el Ministerio de Salud reportó 997 contagios nuevos, detectados durante las últimas 24 horas en Ñuble, con una positividad diaria total de 39.89%.

Sin embargo, en lo que respecta al análisis PCR, la región informó 1.761 pruebas con una positividad de un 40.49%, inscribiéndose como la segunda más alta del país, sólo superada por Los Ríos que anotó un 43,83%.

Respecto a la ocupación hospitalaria, de acuerdo a los datos publicados ayer por el Minsal, había 26 personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de las cuales 16 estaban conectadas a ventilación mecánica.

A nivel nacional, el Ministerio de Salud reportó este martes 22.845 casos nuevos de covid-19, con una positividad de 27,62% en las últimas 24 horas a nivel nacional, con 75.710 exámenes, PCR y test de antígeno.

La variación de nuevos casos confirmados a nivel nacional es de 0% y 71% para la comparación de siete y 14 días, respectivamente.

En tanto, nueve regiones disminuyen sus casos en la última semana y tres en los últimos 14 días.

De esta forma, las regiones con mayor aumento de nuevos casos confirmados en los últimos siete días son Los Ríos, La Araucanía, Maule y Ñuble.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!