Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, logró una condena de 10 años y un día de presidio contra Claudio Cerda Figueroa, quien el 3 de abril pasado agredió con arma blanca, y golpes de pies y puños a Juan Sepúlveda Bustos, quien quedó grave, falleciendo en el hospital casi cinco meses más tarde, producto de las heridas que recibió.
 
Los hechos ocurrieron en el Pasaje El Aromo de la capital de la provincia de Punilla, cuando el  imputado agredió de forma brutal a la víctima, quien resultó con heridas punzantes en el cuello, dos heridas dorsales y otras en el muslo, además de una herida cortante en la cara, quemadura, TEC y hematomas.
 
Producto de lo anterior, la víctima debió ser hospitalizada y se mantuvo en esa condición, y con grave compromiso de conciencia, hasta el 24 de agosto último, cuando murió.
 
“El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán acogió, en favor del acusado, la circunstancia atenuante de colaborar al esclarecimiento de los hechos, pero rechazó otras tres atenuantes que eran solicitadas por la defensa, imponiendo en definitiva la pena que pedía la Fiscalía”, destacó la fiscal Cuello.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!