Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

A través de un comunicado público, Gendarmería de Chile comunicó la muerte de un imputado que se encontraba en la cárcel de Chillán.

Según detalló la institución, el hombre de iniciales S.R.M.T fue encontrado al interior de su celda, donde se encontraba en calidad de imputado por el delito de robo con intimidación.

“Se encontraba con un vínculo adosado al shaft de la celda, por lo cual se dio cuenta inmediata al paramédico de servicio, quien constató la muerte del interno”, dijeron.

Las circunstancias de la muerte son investigadas por el Ministerio Público, luego que aisló el sitio del suceso que fue periciado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

Desde Gendarmería aseguraron que se “informó del hecho a la familia del imputado, lamentando lo sucedido, e informa que la causa del fallecimiento es materia de una investigación interna”.

“La Institución mantiene firme su compromiso de velar por el respeto y cuidado de quienes están bajo su custodia”, aseguraron desde la institución penal.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!