Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El municipio de Chillán Viejo será el primero del país que ofrecerá el cilindro de gas al precio más bajo de Chile.

Así lo anunció hoy el jefe comunal, Jorge Del Pozo, quien dio cuenta que la medida beneficiará con una rebaja de $14 mil a quienes cuenten con su registro social de hogar en la comuna histórica.

El alcalde Del Pozo explicó que los vecinos podrán tener acceso a una o dos recargas de cilindro mensual, de acuerdo a la cantidad de personas que convivan en la casa.

La medida se enmarca en el programa “Chillán Viejo Gas Más Barato” y, según explicó el alcalde Jorge Del Pozo busca beneficiar a quienes se acerquen hasta el Municipio de Chillán Viejo, con su registro social de hogares, para calcular el monto del beneficio respecto al precio por recarga de cilindro.

La idea del municipio fue valorada por los vecinos que agradecieron la posibilidad de contar con precio rebajado para el gas licuado.

Así lo expresó Verónica Rivera quien aseguró que este beneficio impactará en toda la comuna, donde en muchas casas se llegan a ocupar hasta tres cilindros al mes.

Para acceder al beneficio, los vecinos interesados deben acercarse hasta la Municipalidad de Chillán Viejo para registrarse en el sistema del beneficio y poder calcular el descuento que recibirán, así como también la cantidad de recargas mensuales que pueden recibir.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!