Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header
Noticias

Comando de Kast prepara cierre de campaña en Chillán: esperan multitudinario acto

Por más de 2 kilómetros se extendió la caravana que organizaron los adherentes de José Antonio Kast, la tarde de ayer en Chillán.

Pedro Peña, coordinador del comando de Independientes por Kast y uno de los organizadores de la actividad, precisó que fueron casi 400 los vehículos de todo tipo que participaron de la jornada.

Tal como ha sido la tónica durante esta segunda vuelta, las actividades en Chillán del comando de Kast han sido lideradas por personeros locales.

Esto, debido a que, según explicó Pedro Peña, los rostros nacionales se han desplegado en comunas donde los resultados electorales no favorecieron al candidato del Frente Social Cristiano.

En esta línea, cabe recordar que Kast obtuvo durante la primera vuelta en Chillán 24.290 votos, instalándose cómodamente en el primer lugar, y seguido por Gabriel Boric quien logró 14.744 preferencias.

Sin embargo, para esta última semana de campaña, Pedro Peña aseguró que continuarán con el despliegue en terreno, a fin de aumentar la votación obtenida el 21 de noviembre.

Respecto al cierre de campaña, Pedro Peña, coordinador de Independientes por Kast, afirmó que se tratará de una actividad en un lugar cerrado, en la que trabajarán junto al comando del Partido Republicano y de la que se entregarán detalles este martes.

Esta noche José Antonio Kast participará junto a Gabriel Boric en el último debate presidencial organizado por Anatel a las 20:00 horas.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!