Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La diputada electa (UDI) por Ñuble, Marta Bravo, inició una serie de reuniones con autoridades de la región, en el marco de lo que la futura congresista ha dominado trabajo prelegislativo.

En un encuentro sostenido con el delegado presidencial, Cristóbal Jardua, además de los delegados provinciales de Itata, Daniel Pradenas y de Punilla, Pía Sandoval, la diputada electa Marta Bravo coincidió con las autoridades en la necesidad de contar con un hospital de mediana complejidad para la provincia de Itata.

Por su parte, el delegado Jardua destacó la propuesta y remarcó que esta contará con el apoyo del Gobierno para iniciar un trabajo colaborativo con todas las partes interesadas.

En tanto, el delegado provincial Daniel Pradenas valoró la propuesta y aseguró que aún no está definida la comuna en la que se podría ubicar el futuro hospital de mediana complejidad de la provincia de Itata.

Durante las próximas semanas, la diputada electa, Marta Bravo, continuará sosteniendo reuniones con diversos actores locales como el director del hospital de Coelemu, a fin de tomar nota de la realidad de la red asistencial.

 

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!